miércoles, 24 de enero de 2018

Sorteo Especial San Valentín 2018

Sorteo Especial de San Valentín 2018

TURISMO.- Con la colaboración del restaurante Al-Andalus / Celebraciones El Campanario, de Los Barrios; el restaurante-lounge-café Puro Estrecho, de Algeciras; y el Hotel Alborán, Algeciras. Por primera vez hacemos un Sorteo Especial tan interesante como este, y es porque entendemos que la festividad de San Valentín lo merece. Sin Amor -con mayúscula- no se puede hacer nada en esta vida, y nosotros hacemos Monplamar a diario para vosotros con mucho amor.
Por ello, en esta ocasión sorteamos un premio extraordinario que consiste en un almuerzo en el restaurante barreño Al-Andalus / Celebraciones El Campanario; una cena en el restaurante algecireño Puro Estrecho, con vistas espectaculares del Estrecho de Gibraltar; y alojamiento en el confortable Hotel Alborán, Algeciras.
Queremos que el ganador o la ganadora del sorteo y su acompañante pasen una jornada inolvidable el sábado 17 de febrero en esta zona del sur del sur. Y lo más importante: totalmente gratis para ellos.
¿Qué tenéis que hacer para optar a este premio? Solo tenéis que entrar aquí y pinchar/cliquear en el botón de ‘Me Gusta’ de nuestra entrada en Facebook. ¿Fácil, verdad?
La aplicación ‪Easypromos nos dirá el día 14 de febrero –viva San Valentín- a las 14.00 horas quién ha ganado el sorteo y además nos dará el nombre de un finalista, lo que publicaremos acto seguido en nuestra página web y en nuestras redes sociales. El ganador tiene de plazo 24 horaspara comunicar a Monplamar que acepta el premio (por teléfono, por mail o escribiendo en nuestra entrada de Facebook).
En el supuesto de que la persona elegida no nos diga nada antes de las dos de la tarde del jueves 15, a esa hora comenzará otro plazo de 24 horas para que el finalista nos haga llegar su conformidad.
Desde Monplamar, el periódico digital turístico del sur del sur, queremos agradecer la colaboración que hemos encontrado en el Hotel Alborán y en los restaurantes Puro Estrecho y Al-Andalus / Celebraciones El Campanario para poder llevar a cabo este singular sorteo por San Valentín. Y deseamos mucha suerte a todos los participantes.


CARNAVAL MEDINA SIDONIA 2018

CARNAVAL MEDINA SIDONIA 2018
Presentado el Cartel del Carnaval 2018
Se celebrará del 10 al 18 de febrero
El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías y Sebastián Jiménez, Concejal responsable de Fiestas, han presentado el Cartel que anuncia el Carnaval asidonense que se celebrará del 10 al 18 de febrero.
El Cartel anunciador del Carnaval es obra de Antonio Vela Oliva. Representa a la tradicional figura de la Bruja Piti, indica el autor “situada frente a su caldero, en el que ella, ha introducido “los ingredientes del Carnaval (antifaces, confeti, matasuegras y serpentinas) para preparar la pócima del conjuro para hacer un Carnaval canalla y exitoso”.
El Carnaval de Medina Sidonia tiene abierto hasta el 31 de enero el plazo de inscripción en el concurso de agrupaciones que se celebrará los días 12, 13, 14 y 16 de febrero en el Teatro Municipal “Miguel Mihura Álvarez”.
La Concejalía de Fiestas ultima esta semana la programación del Carnaval asidonense y el municipio respira ya en cada rincón ambiente carnavalero, en los centros educativos, que viven con intensidad la preparación de sus pasacalles, en los distintos grupos que dan vida a la Gran Cabalgata del Humor…
Por otra parte, hay que indicar que el Ayuntamiento licitará en los próximos días el servicio de Bar de la Plaza de Abastos, durante los distintos actos que se celebrarán en dicho lugar durante el Carnaval 2018.
El Ayuntamiento de Medina Sidonia da a conocer al Pregonero del Carnaval 2018, Javi Aguilera

El Concejal de Fiestas, Sebastián Jiménez, ha presentado en el Salón de Plenos al pregonero del Carnaval 2018, Francisco Javier Aguilera Ceballos, más conocido como Javi Aguilera, que llevará a cabo el pregón junto a Carlos Pérez, “El Love” y su cuarteto “Los de la gran…Medina”.
Javi Aguilera es un gran carnavalero gaditano autor este año del cuarteto “Los de la gran puñeta”, que participa en el concurso oficial de agrupaciones del Teatro Falla. Además es un asiduo de las finales del concurso, las cuales lleva visitando en los últimos años con los cuartetos “Los del Patronato”, “Cuento de tronos” o “Los niños de la Mary”.
El Pregón del Carnaval 2018 tendrá lugar el domingo día 11 de febrero a las 17:30 horas en el Teatro Municipal. El Carnaval asidonense finalizará el domingo 18 de febrero.
Por otra parte, la Concejalía de Fiestas ha recordado que ya se han abierto los plazos para inscribirse en los concursos de agrupaciones, que se celebrará en el Teatro Municipal “Miguel Mihura Álvarez, y los de  disfraces del pasacalles infantil y de la Cabalgata del Humor.

Fuente: Ayuntamiento de Medina Sidonia